Esta vez cambiamos de continente para irnos a China; a una de sus marcas más potentes e importantes: ZTE. En este caso hablaremos del ZTE Blade V6; el último smartphone sacado por esta empresa.
Las especificaciones de este smartphone son las siguientes: tiene 2 GB de RAM y 16 GB de ROM ampliables hasta 32 GB más con una microSD. Su procesador es un MediaTek quad-core con arquitectura de 64 bits a 1,3 GHz. Su pantalla es de 5" HD (294 ppi). Su sistema operativo es el Android 5.0 Lollipop y tiene conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth, etc. Su cámara trasera es de 13 Mpx con 5 lentes y la delantera de 5 Mpx con 4 lentes y su batería es de 2200 mAh.
Por último, diré que la experiencia que tengo con los smartphones ZTE es bastante buena en cuanto a rendimiento (aunque tampoco es especialmente espectacular) pero suelen durar un poco menos de lo normal. Con esto, y que su precio es de tan solo 230€, en realidad puede valer mucho la pena porque vale suficientemente poco para las pequeñas carencias que tiene, en mi opinión.
Más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario