El Sony Xperia Z5 tiene 3 GB de RAM y 32 GB de ROM (unos 27 GB reales para el usuario) ampliables con una microSD de hasta 200 GB. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, octa-core a 2 GHz y a 1.5 GHz. Su cámara principal es de 23 MP con capacidad para grabar vídeos a 4K y su cámara frontal es de 5 MP, la cual puede grabar vídeos a Full HD. Tiene conectividad 4G, Bluetooth 4.1, Wi-Fi, GPS, y NFC.
Por último, sus características especiales por ser un Xperia y por ser el modelo Premium son las siguientes: es resistente al agua y al polvo, hasta el punto que puedes lavarlo usando el agua del grifo, su pantalla es de 5.5" 4K Trilumios Display con 806 ppp (muchísima resolución), tiene una calidad de sonido espectacular, es compatible con Remote Play para PS4 y tiene sensor biométrico; para huellas dactilares.
Por último, al fin y al cabo, el principal problema de este smartphone tan potente: su precio. Este aparatito cuesta 800€, lo cual le deja fuera del alcance de muchísimas personas. No obstante, creo que su precio es acorde con sus espectaculares características.
Más información aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario