domingo, 13 de marzo de 2016

Samsung Galaxy S7 (después del lanzamiento)

Una vez ya conocidos todos los datos y puesto a la venta, volvemos a Samsung con su Galaxy s7 para corroborar y repasar las características de esta joya tecnológica. Existen pequeñas diferencias entre la versión clásica y la Edge, pero sólo en la pantalla.

Su pantalla es de 5.1" para el clásico y 5.5" para la versión Edge, la batería de 3600 mAh con carga inalámbrica de alta velocidad. Su memoria RAM es de los increíbles 4GB y su ROM de 32GB ampliables 200GB más con una microSD. Su versión de Android es la 6.0 y su cámara mejora claramente al s6 con sus 12 MPx, estabilización y grabación en UHD. La frontal es de 5 MPx. Posee conectividad 4G, NFC, Bluetooth 4.2, GPS... Además, como algunos de sus extras, tiene sensor de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, lector de huellas digitales, etc.

Pero, como siempre, una máquina tan potente como esta ha de ser extremadamente cara; y el Galaxy s7 no es una excepción: 800€. Cualquiera que pueda permitirse el lujo de pagar esta cantidad de dinero seguro que querrá sin dudarlo este terminal, pero hay que tener el dinero...

Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario